Soporte técnico

962 683 247

Asistente remoto

teamviewer

Portal Cliente
Estás en: Inicio Servicios Señalización Digital

Señalización Digital

Señalización Digital

Digital Signage (DS) o Señalización digital es una nueva tecnología de publicidad y/o difusión que actualmente está revolucionando los medios de comunicación de negocios en todo el mundo. Las señales y vallas estáticas son reemplazadas por pantallas digitales dinámicas que dan nuevas posibilidades para la difusión de las comunicaciones en tiempo real.

La Cartelería o Señalización Digital es un nuevo soporte de comunicación donde el contenido se emite en una pantalla electrónica o cartel digital, que puede ser controlado y modificado dinámicamente, de forma remota, con el objetivo de distribuir mensajes a una audiencia específica en el lugar y momento adecuado.

Señalización digital

Señalización Digital combina hardware, software y telecomunicaciones con el objetivo de crear un poderoso soporte de comunicación, proporcionando nuevas oportunidades de captar la atención de la audiencia de una manera nunca vista hasta ahora: educando, entreteniendo, informando, creando imagen corporativa, etc.

DS no solo puede mostrar imágenes en movimiento sino que, uno de los principales aspectos revolucionarios de estos sistemas es que el mensaje sobre estas pantallas digitales se puede gestionar en tiempo real, de acuerdo con las condiciones del entorno en el punto establecido. La avanzada tecnología de señalización digital incluso permite que estas pantallas interactúen con el usuario.

Señalización digital

Los cambios en los contenidos se pueden realizar a distancia con arreglo a un calendario, sobre la base de un evento o una campaña a corto plazo. El contenido puede ser personalizado individualmente mediante pantallas táctiles, a través de comunicaciones o de otros dispositivos como, por ejemplo, un teléfono móvil. En los autobuses, los diferentes mensajes pueden ser enviados en función de informes de GPS sobre la ubicación del autobús.

Seguridad Informática

Novedades Tecnológicas


Partners

Dlink Eset SAGE

Gestor de contenido web

JoomlaDexfor apuesta por la autogestión de contenidos web. Mediante la implantación de Joomla!, el motor de portales dinámicos y sistema de administración de contenidos, el cliente tiene control total sobre su proyecto web. Adaptamos los contenidos a los diseños que mejor se adaptan.